Entregas

ABC Logistic & Ecocargo S.L.U. incrementa su flota de Stralis


Lunes, 02 de Enero de 2012

Castellanos Industrial, concesionario oficial de Iveco en Cantabria, ha hecho entrega recientemente de seis Stralis a la empresa ABC Logistic & Ecocargo S.L.U., que demuestra una vez más su confianza en Iveco, hasta el punto de que son ya 20 las tractoras de la marca italiana con las que cuenta en la actualidad.

Se trata de un modelo concebido para que el cliente se pueda beneficiar de bajos costes de explotación, destacando asimismo por resultar un complemento ideal para quien pasa muchas horas al volante, en tanto que presenta un diseño muy ergonómico y funcional que facilita enormemente el trabajo diario.

Por lo pronto, el puesto de conducción dispone de toda la información necesaria relativa a los diferentes parámetros del camión perfectamente visible repartida por todo el salpicadero. A todo ello hay que sumarle una cadena cinemática que combina unas altas prestaciones con un bajo régimen de giro motor en circulación, mejorando así los consumos y velocidades medias finales. Gracias a la tecnología SCR de reducción de gases de escape, se respeta al máximo el medioambiente durante el trabajo diario, permitiendo largos kilometrajes sin necesidad de mantenimiento.

En cuanto a las características del modelo aludido, destacamos lo siguiente:

Cabina AD para uso diurno, lo que convierte a este Stralis en un vehículo con un alto grado de versatilidad ideal para su utilización en aplicaciones urbanas y de corto/medio recorrido, todo ello con tara muy reducida.

Salpicadero optimizado y ergonómico que dispone de toda la información necesaria para que el conductor pueda llevar a cabo su labor en las mejores condiciones posible.

Motor Cursor 10 de 10,3 litros de capacidad y 450 CV de potencia con un par máximo de 2.100 Nm entre las 1.000 y las 1.550 rpm, números que garantizan un grado de elasticidad muy alto sea cual sea el escenario por el que se transite y todo ello con un mínimo consumo.

Tecnología Iveco Turbo Brake, un freno motor de altas prestaciones que pasa por ser el más potente de su segmento.

Tecnología SCR para la reducción de las emisiones, la más indicada para cumplir con la normativa Euro 5.

• Disponibilidad de cambios de 16 velocidades Manuales ZF y automatizados Eurotronic de 12 relaciones.

Retardador hidráulico opcional, el cual se integra en la caja de cambios, todo ello con el mínimo peso y la máxima eficiencia, y sin desgaste alguno.

ABC Logistic & Ecocargo S.L.U. tiene su sede en Santander y cuenta con centros de trabajo en el resto de Cantabria, Vizcaya y Álava. Además del personal propio, dispone de 36 colaboradores fijos al enganche, así como 56 semirremolques. Los recursos técnicos se complementan con una plataforma logística de 10.800 m2 situada en Vitoria, que destaca por su inmejorable nivel de equipamiento y la su alto grado tecnológico. Además, cuenta con un taller y un parking de 2.000 m2, emplazado en la capital cántabra. Entre sus clientes más importantes se encuentran empresas tan reconocidas como Coca-Cola, Acor, MSM/Samca, BEFESA/Abengoa y ASCAN/Sadisa.