Entregas

Traiglefer apuesta por el EcoStralis


Viernes, 01 de Julio de 2011

Traiglefer apuesta por el EcoStralis

Traiglefer, empresa asturiana con más de 30 años de historia con una flota de 200 camiones, ha confiado en Iveco para la adquisición del vehículo ecológico por excelencia, el EcoStralis.

Y es que esta compañía siempre ha apostado por la prestación de servicios de alta calidad e innovación en su sector de actividad, incorporando tecnologías y medios de trabajo eficientes que permite a la empresa dar cobertura a todas las etapas existentes en la cadena de suministro.

Concretamente, Traiglefer ha adquirido tres EcoStralis de la serie AS440S46, los cuales le han sido entregados a través de Arquiveca, concesionario oficial de la marca en Asturias. La elección de un vehículo altamente sostenible como el Iveco EcoStralis representa para esta empresa asturiana una clara de futuro, tanto por la incuestionable rentabilidad que asegura como por su compromiso con el medio ambiente, acorde con la política de protección del mismo adoptada por las grandes empresas de transporte.

Traiglefer apuesta por el EcoStralis

Los EcoStralis equipados con cabina Active Space, dotan al usuario de la máxima capacidad interior, siendo el complemento perfecto para quien conduce, gracias a un diseño pensado para hacer más fácil el trabajo diario en trayectos de alto kilometraje.

El puesto de conducción, muy ergonómico, dispone de toda la información necesaria visible en su tablero digital. Asimismo, su motor Cursor de 460 CV EEV (vehículo ecológicamente mejorado) ofrece 10 CV adicionales de potencia, con bajos consumos y sistema SCR de reducción de gases de escape, garantizando largos períodos sin mantenimiento, todo ello en aras de proporcionar reducidos costes de explotación.

https://web.archive.org/web/http://www.ivecoaldia.com:80/clientes/entregas/151.html