Entregas

TRANS-PAY renueva su flota con 29 Stralis

Gines Huertas Industriales, concesionario oficial de Iveco para la región de Murcia, ha hecho entrega recientemente de 29 Iveco Stralisa la empresa Trans-Pay S.L., con sede en Archena.

Las tractoras corresponden al modelo AS440S50T/P, estando equipadas todas ellas con cabina Active Space, para dotar al usuario de la máxima capacidad interior y un alto grado de confortabilidad, con un puesto de conducción muy ergonómico, que además dispone de toda la información necesaria para facilitar el trabajo al profesional visible en su tablero digital.

Dichas unidades, disponen de los dispositivos de seguridad más modernos, tales como sistema de frenos de disco con EBS, Intarder ZF, Cruise Control, etc. En lo que respecta a los elementos de confort, cuentan con aire acondicionado, calefactor, asiento de conductor neumático, dos literas, frigorífico, autoradio con lector de CD y con mandos en el volante, y así un largo etcétera.

Las tractoras Stralis Active Space, están concebidas para que el cliente se pueda beneficiar de bajos costes de explotación, siendo además el complemento perfecto para quien conduce, gracias a un diseño pensado para hacer más fácil el trabajo diario en trayectos de alto kilometraje. Su motor Cursor 13, con bajos consumos y sistema SCR de reducción de gases de escape, es el corazón perfecto para resistir el trabajo diario sin resentirse, garantizando largos períodos sin mantenimiento.

Todo ello se combina con el cambio de velocidades es Eurotronic automatizado de última generación, con posibilidad de funcionamiento tanto en modo automático como semiautomático a través de un sencilla leva de manejo.

Los vehículos disponen también de spoiler integral, quinta rueda en teflón de bajo mantenimiento, bocinas neumáticas y otros componentes para que este vehículo resulte óptimo en su comportamiento tanto en prestaciones, como en consumos y rendimiento.

Trans-Pay S.L. fue fundada en enero de 1989, si bien las raíces de esta empresa familiar se remontan mucho más atrás, concretamente a 1967, año en el que comenzó a operar en el sector de automoción, ampliando sus actividades a operaciones logísticas en el año 2001.

En la actualidad, esta empresa murciana cuenta con un gran equipo de profesionales, estando presente en los principales mercados, plataformas logísticas y puertos, tanto nacionales como internacionales.

Para dar el mejor servicio posible servicio en los sectores de actividad en los que opera, Trans-Pay dispone de una flota de prácticamente 400 vehículos, los cuales incorporan las tecnologías más avanzadas para proporcionar a sus clientes la gestión más profesional de sus cargas.