Entregas

Transportes Campillo adquiere 28 Stralis

Mediterránea de Camiones hizo entrega hace escasas fechas de 28 tractoras Stralis a la empresa valenciana Transportes Campillo, S.A., en un proceso de renovación de flota que demuestra una vez más la confianza que ha puesto esta empresas de transporte internacional afincada en Paterna en Iveco.

En concreto, las unidades adquiridas han sido 14 de la serie AT440S42 T/P, 8 de la AT440S48 T/P y otros 8 modelo AS440 S50 T/P, completando con ello una flota de 100 vehículos, todos ellos Iveco.

Los Stralis adquiridos cuentan conmotores Euro 5 que destacan por un alto rendimiento, un nível de eficiencia excepcional y una economía de consumo inmejorable, lo que garantiza la rentabilidad de la empresa, algo muy a tener en cuenta en estos tiempos de crisis.

Ni que decir tiene que todos los propulsores sobresalen por su bajo nivel de emisiones, algo realmente importante para Transportes Campillo, que siempre ha tenido el respeto medioambiental como una de sus máximas.

Transportes Campillo inició su andadura en el transporte profesional en el año 1952, seis décadas en las que ha destacado por su enorme profesionalidad y su continuo acercamiento a sus clientes.

Entre los servicios más importantes que presta hay que hacer mención al grupaje internacional, cargas completas, transporte Express, transporte ADR (mercancías peligrosas) o el Palletways para el envío de palets tanto a España como Europa enlazando con los hubs de Alemania, Holanda, Italia y Reino Unido.

Asimismo, la compañía ofrece como servicio de valor añadido la posibilidad de cambiar su coste fijo en variables convirtiéndose en su departamento logístico o en la extensión de su área de logística.

https://web.archive.org/web/http://www.ivecoaldia.com:80/clientes/entregas/242-transportes-campillo-adquiere-28-stralis.html