Reportajes

Daily AIR PRO, nuestra gran apuesta

Carmelo ImpellusoDirector General Comercial Iveco España y Presidente Iveco Portugal

Esta es nuestra gran apuesta en el mercado de los vehículos comerciales ligeros: la nueva Daily AIR PRO.  Estamos absolutamente convencidos de que esta novedosa y original versión reúne todas las cualidades para hacerse con el liderazgo del mercado, en este segmento tremendamente competitivo, donde la potencia, la seguridad, la tecnología, el confort y el ahorro son parámetros fundamentales e inexcusables para mejorar la rentabilidad.

La suspensión neumática equipada de serie supone un factor diferencial respecto al resto de los fabricantes, y contribuye, por otra parte, a garantizar la seguridad tanto del conductor como de la carga. En cuanto al grado de equipamiento, puedo afirmar que la Daily Air Pro es, con notable diferencia, el vehículo más equipado del mercado, en tecnología y confort, en relación con el nivel de precios que ofrecemos, pues puede adquirirse a partir de 19.900 euros. No hay que olvidar, además, las ayudas estatales establecidas en el Plan Pima Aire para este tipo de vehículos.

Por lo que respecta a la financiación, un apartado que en ocasiones puede ser un inconveniente a la hora de adquirir un vehículo, cabe la posibilidad de encontrar soluciones satisfactorias con la participación de nuestra financiera de marca. Otra de las ventajas añadidas reside en la garantía Iveco, que hemos incrementado hasta 4 años o 180.000 kilómetros recorridos.

Quiero destacar, además, que el corazón de la Daily Air Pro es el nuevo motor Multijet II que ofrece 146 CV, una potencia más que suficiente para cubrir las necesidades de cualquier aplicación de transporte.

Nuestra red de concesionarios y talleres está perfectamente preparada para atender las demandas de los transportistas que decidan examinar este producto y compararlo con la competencia. Y, por qué no decirlo, también está ilusionada con esta nueva versión, después de haberse puesto al volante de la misma y comprobar sus cualidades.

Le ofrecemos, y lo digo totalmente convencido,  un vehículo único en su género, que superará sus expectativas, a un precio muy competitivo y con unas características mecánicas y de calidad inmejorables, capaces de “romper” el mercado. Le invito a conocerlo personalmente.