Reportajes

La Red Comercial prueba la Daily AIR PRO

Última actualización el 21 Junio 2013

Conocer a la perfección un producto tanto desde el punto de vista técnico como dinámico resulta fundamental para entender lo que puede dar de sí, y de esta forma trasladar al cliente sus virtudes y todo lo que es capaz de ofrecer para su negocio.

Y eso es precisamente lo que ha hecho Iveco con lanueva Daily AIR PRO, que fue presentada durante la semana del 20 al 24 de mayo en Madrid a toda la Red Comercial de la gama ligera.

Cada jornada comenzaba con una presentación del producto y una pequeña charla de bienvenida por parte de Carmelo Impelluso, director general de Iveco España, quien volvió a alabar la competitividad y el posicionamiento de la Daily en el mercado.

Con todo, Iveco ofrece un producto como la Daily AIR PRO que además de respetar su ADN original profundiza en todo tipo de facetas (seguridad, confort, etc.) de cara a potenciar su presencia en el dicho mercado, tal y como explicó un Carmelo Impelluso que aseguró que“si trabajamos todos juntos y con todas nuestras fuerzas conseguiremos posicionar a la Daily en el lugar que se merece”.

 

En el circuito donde se realizaron las pruebas se prepararon una serie de pruebas dinámicas y estáticas, además de organizarse una clase teórica para que los comerciales pudieran conocer en primera persona aquello que propone la Daily AIR PRO.

Así, uno de los ejercicios consistió en un pequeño recorrido urbano por los alrededores de la instalación, durante el cual se pudo comprobarel comportamiento de la suspensión neumática que equipa de serie la Daily AIR PRO en terreno irregular y en el paso por badenes.

En este sentido, quedó de manifiesto el perfecto funcionamiento de la suspensión, que influye decisivamente tanto en la seguridad y en la estabilidad de este furgón de 12m3 de capacidad, como en el confort de marcha. También se realizaron ejercicios de arrancada en pendiente de cara a comprobar el funcionamiento del Hill Holder.

Por último, se realizaron ejercicios dinámicos sobre pista mojada para poner a prueba los dispositivos de seguridad integrados en el ESP9 en situaciones como una frenada de emergencia en mojado.

Add Comment

Click here to post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *