Centro CAP

La Red Comercial se forma sobre el nuevo Daily

Última actualización el 01 Septiembre 2011

La sede de Iveco España fue el escenario entre los pasados 5 y 7 de julio de los cursos de formación técnico-comercial impartidos por la dirección de producto que sirvieron para presentar el lanzamiento del nuevo Daily Model Year 2011 y que servirán como herramienta de venta para toda la Red Comercial de la compañía.

Durante la celebración de los mismos se dieron a conocer todas las novedades que presenta el modelo recién aterrizado, que continúa con la evolución de los vehículos industriales de la marca hacia variantes más cómodas, manejables y ecológicas sin perder vista las señas de identidad que le han sido inherentes durante toda su vida comercial, como son la robustez y la potencia.

Con todo, el Daily incluye nuevas motorizaciones, las cuales se caracterizan por ser más potentes y ecológicas que las que montaban el modelo al que sustituye, llegando ello como respuesta ante la entrada en vigor de normativas cada vez más restrictivas en cuanto a emisiones y consumo (Euro 5 y EEV). Destacar en este sentido que la gama de motores propone un nuevo propulsor de 205 CV de potencia y 470 Nm de par, tratándose éste del motor más potente de su segmento.

Lógicamente, la Daily MY2011 sigue manteniéndose a la vanguardia de la tecnología, en tanto que la totalidad de sus mecánicas cuentan nuevos sistemas de refrigeración, inyección y de post-tratamiento de los gases de escape.

Todo ello se completa desde el punto de vista técnico con la posibilidad de incluir opcionales como el dispositivo Start & Stop o el GSI (Gear Shift Indicator), que se traduce en un menor consumo en cualquier condición de uso.

Reseñar por último que este compendio tecnológico viene acompañado por modificaciones en cuanto a su diseño, destacando sobremanera el nuevo frontal, que sobresale por unas líneas más armoniosas y redondeadas que le otorgan al Daily una apariencia mucho más moderna así como una mayor funcionalidad.