Formación del Transporte

Premio a la excelencia empresarial para Iveco

7May2013

Carmelo Impelluso recoge el premio a la excelencia empresarial

La labor llevada a cabo desde hace años por Iveco España en el ámbito de la formación de sus trabajadores ha sido suficiente argumento para la Asociación de Empresarios del Henares (AEDHE) a la hora de conceder a la compañía el premio a la Excelencia Empresarial en su primera edición.

Con todo, Carmello Impelluso, director general de Iveco España, recogió el galardón durante el acto de entrega que tuvo lugar con motivo de la 36ª Asamblea General de la patronal del Corredor del Henares, a la que acudieron más de 250 empresarios de la zona. Tras ello, Impelluso reconoció la importancia que “Iveco da a la formación continua de sus profesionales, un factor esencial para la calidad y mejora de sus productos, además de suponer la mejor herramienta de cara a asegurar su competitividad”.

Y es que Iveco siempre ha apostado firmemente por ofrecer una formación de calidad, destacando en este sentido laformación dual que implantó a principios del presente año, un sistema que busca garantizar la mejor integración entre los conocimientos teóricos y los prácticos de acuerdo a la realidad industrial y siempre teniendo en cuenta la demanda de las empresas. Sólo así se consigue contar con los mejores especialistas en cada área de actividad que forma parte del desarrollo productivo de la compañía, lo que se traduce en un nivel de calidad insuperable.

https://web.archive.org/web/http://www.ivecoaldia.com:80/formacion/formacion-del-transporte/423-premio-a-la-excelencia-empresarial-para-iveco.html