Editorial

Vuestra confianza, nuestro mejor regalo

19Dic2013

Carmelo ImpellusoDirector General Comercial Iveco España y Presidente Iveco Portugal

Este año que termina ha sido muy interesante para nuestra compañía y uno de los más prolíficos en cuanto a acontecimientos positivos se refiere. Además de conseguir el prestigioso galardón “Truck of theYear 2013” (Camión del Año), otorgado por un jurado europeo de periodistas especializados en el mundo del transporte, nuestras factorías de Madrid y Valladolid han sido premiadas por su alto nivel de calidad y sus constantes mejoras en los procesos de producción. Cabe destacar el nuevo plan industrial puesto en marcha en la planta de Valladolid (donde se fabrica la Daily), con una inversión de 15 millones de euros.

Iveco, a través de Fiat Industrial, se ha integrado en el grupo CNH Industrial NV, un líder global en el campo de los bienes de equipo, hecho que conllevará mejoras de todo tipo para nuestros clientes. La apuesta de nuestra compañía por el gas natural ha generado, por otra parte, el interés de un buen número de clientes, que ven en esta tecnología una mayor rentabilidad para su negocio.

Además, hemos celebrado el lanzamiento del nuevo Eurocargo Euro 6 que, desde el año 1991, es líder del mercado europeo. Hablando de liderazgo, Iveco mantiene la primera posición en todos los segmentos, según los datos de matriculaciones del tercer trimestre. Confiamos acabar el año en idéntica posición.

Pero ha sido nuestro modelo más emblemático, el Stralis Hi-Way, el que ha conseguido los mayores éxitos. Nos sentimos orgullosos de la acogida que le han otorgado tanto nuestros clientes como aquellos otros transportistas que hasta ahora no conocían en profundidad los camiones Iveco. Estamos seguros de que nuestro Stralis Euro 6 no defraudará las expectativas de fiabilidad, seguridad y sobre todo ahorro de los costes de explotación.

Nuestra filosofía no es sólo vender camiones, sino soluciones de transporte, que ayuden a mejorar los costes de explotación de nuestros clientes con el mejor servicio postventa y apoyados por un gran producto en todas las gamas que nos permiten competir al más alto nivel.

Quiero desearles, por último, todo lo mejor para el próximo año.

¡Felices fiestas!