Editorial

Y ya van 25.000…


Jueves, 01 de Marzo de 2012

Carmelo ImpellusoDirector General  Comercial para España y Portugal

Estamos de celebración, y no es para menos. Iveco ha vendido en España 25.000 unidades del Stralis, su camión estrella. Queremos celebrar este acontecimiento con nuestros clientes y todos los transportistas y, para ello, nada mejor que lanzar dos promociones, absolutamente novedosas y que, sin duda, despertarán el máximo interés. La primera es una serie muy especial del Stralis a la que hemos llamado 25.000 y la segunda una garantía de tres años, con mantenimiento gratuito, para todas las versiones de este camión.

Aunque en esta página toda  la información ampliada, quiero destacar algunos aspectos. Para la serie especial del Iveco Stralis hemos elegido la versión estrella, la AS (Active Space), o techo alto, a la que hemos incorporado un “pack” muy exclusivo. Faros auxiliares montados sobre el techo y bocinas electro-neumáticas y una decoración exterior conmemorativa que la distingue a simple vista.

En su gran espacio interior hemos dispuesto un equipamiento de lujo: asientos con fundas en semipiel y tejidos diferenciados en la parte central y laterales, con un logo identificativo en la parte inferior del reposacabezas; volante forrado en piel y de agradable tacto; inserciones de efecto carbono en los mandos; refuerzos antideslizantes con incrustaciones de aluminio en el piso de la cabina y otros detalles prácticos y sofisticados que, espero, sean del agrado de sus afortunados propietarios. Que lo disfruten.

Pero para conmemorar las 25.000 unidades vendidas del Iveco Stralis lanzamos también una promoción muy especial que está dirigida a los nuevos clientes de este modelo y en todas sus versiones y motorizaciones. Como prueba del compromiso que tiene Iveco con la calidad y la fiabilidad de sus productos, nos comprometemos con una garantía total, con todos los mantenimientos gratuitos, durante tres años o 400.000 kilómetros.

Quiero recordarles que el Iveco Stralis se produce en nuestra factoría de Madrid. Desde el lanzamiento de la primera unidad, construida en 2002, hemos introducido a lo largo de una década profundas modificaciones y mejoras, tanto en tecnología punta como en seguridad, confort, ahorro de combustible y productividad, parámetros que han propiciado el éxito de este producto; éxito, sin duda, motivado por la confianza de nuestros clientes en la marca, que agradecemos muy sinceramente.

Por último, me gustaría destacar el comienzo de la “Caravana Daily”. Durante nueve meses, cuatro vehículos Iveco Daily recorrerán más de 10.000 kilómetros por toda España, incluidas Baleares y Canarias, visitando polígonos industriales para mostrar a las empresas allí instaladas el significado de las nuevas “Super Daily”, con las que podrán realizar pruebas dinámicas y comprobar las excelencias de un vehículo que ha ya merecido los más importantes galardones. Les esperamos.

Muchas gracias y hasta la próxima.