Noticias Iveco

“Daily Club”, un servicio exclusivo para los clientes de la Daily

11Nov2014

Tras la firma del contrato de compra, el nuevo propietario recibe todo tipo de información sobre la postventa y accesorios para su vehículo. Al mismo tiempo, se le explica cómo formar parte del VIP “Daily Club”, para lo cual debe registrarse en la web www.dailyclub.iveco.com. Desde ese mismo momento, el nuevo miembro del exclusivo club es informado periódicamente acerca de los recambios y servicios relacionados con el mantenimiento de la Daily, plazos de revisión y ofertas en forma de descuentos en la compra de accesorios originales.

Iveco también informa a sus “clientes VIP” sobre una serie paquetes de mantenimiento específicos con recambios y mano de obra incluidos (a precio cerrado), con la novedad de que el usuario puede monitorizar y controlar los costes derivados de los mismos.

Pero son muchas más las ventajas de las que disfruta el cliente, como la accesibilidad a accesorios personalizados para adaptar la Daily a sus necesidadesde uso o, simplemente, para mejorar su imagen. Finalmente, los usuarios también recibirán la revista “Iveco & You”, la nueva publicación de postventa de Iveco en la que se mantiene informado al profesional sobre ofertas especiales de recambios, promociones y nuevos productos.

Raymond Nogael, director de Marketing y Comunicación de CNH Industrial Parts & Service para la región de EMEA, ha asegurado con motivo de la puesta en marcha de este servicio que “el concepto que hay detrás del nuevo club VIP de Iveco es el de crear una estrecha relación entre el cliente y el concesionario. ‘Daily Club’ es un servicio que aporta beneficios tanto a los propietarios de la Nueva Daily como a los concesionarios. Los socios reciben ofertas y otros beneficios que pueden canjearse en la red oficial de Iveco”.

https://web.archive.org/web/http://www.ivecoaldia.com:80/noticias-iveco/578-daily-club-un-servicio-exclusivo-para-los-clientes-de-la-daily.html

Add Comment

Click here to post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *