Noticias Iveco

Fraikin entrega 15 Iveco Eurocargo a Totfresc

26Jul2014

Martí Batelléi Vila (primero por la izquierda), director general de Fraikin, hace entrega a los responsables de Totfresc de los 15 Eurocargo.

Iveco y Fraikin, líder europeo en renting (alquiler a largo plazo) de vehículos industriales, refuerzan su compromiso de colaboración y su apuesta por la movilidad sostenible con la adquisición por parte de esta última de 15 Eurocargo que formarán parte de la flota de Totfresc para la distribución de productos de la marca Danone.

Los Eurocargo adquiridos por Totfresc equipan motor Tector Euro 5 de 180 CV de potencia.

En el desarrollo de los vehículos y su adaptación a las necesidades de la distribución moderna bajo temperatura controlada, han participado tanto Iveco, como Fraikin, Danone y la propia Totfresc, cuyo gerente, Josep Pascual Brusetc, ha declarado que “hemos decidido renovar nuestra flota con vehículos Iveco, ya que nuestra empresa está comprometida con la seguridad y con el ahorro de costes”, dos de los valores por los que destacan los Eurocargo.

Los unidades entregadas responden a la serie 100E18 y equipan un motor Tector Euro5 de 180 CV de potencia con caja de cambios automatizada de 6 relaciones Eurotronic, salvo una de ellas, que asocia una transmisión automática Allison con convertidor de par.

Además de los 15 vehículos, Fraikin entregará otros 10 a Totfresc y a sus empresas colaboradoras.

Todos los Eurocargo disponen de plataforma elevadora y equipos de frío configurados para la distribución de productos que deben ser transportados sin que se rompa la cadena del frío. Además, destacan por proponer una cabina cómoda y funcional, con todos los mandos perfectamente ubicados para que su uso sea intuitivo y el conductor no tenga que desviar la vista de la carretera.

Martí Batallé i Vila, director general de Fraikin, aseguró tras la entrega que “trabajar en el desarrollo de vehículos para la distribución nos llena de satisfacción, sobre todo si es para un cliente como Totfresc, que confía en el servicio que le prestamos, renovando los contratos de renting de sus vehículos con Fraikin”.

Josep Pascual Brusect (en la cabina), gerente de Totfresc, atiende las explicaciones de Martí Batallé sobre el funcionamiento del Eurocargo.

El acuerdo entre ambas compañías forma parte de un convenio por el que Fraikin entregará otras 10 unidades tanto directamente a Totfresc como a sus empresas colaboradoras.

Add Comment

Click here to post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *