Noticias Iveco

Tenemos todos los recambios al alcance de la mano en una sola tienda

8Oct2014

Evolución del mercado en 2014.“Este año 2014 hemos notado un cambio de tendencia respecto a los últimos 5 años y tenemos un sustancial incremento de la actividad de los Talleres Autorizados así como de los talleres de los concesionarios”.

Consolidación de la red.“Estamos poniendo en marcha un proyecto para dotar a cada concesión de un equipo especializado en el recambio y con experiencia comercial. Tenemos el objetivo de crear una red comercial más amplia para llegar al cliente y fidelizarle”.

Interior de las nuevas tiendas de recambios y accesorios

La nueva zona dedicada a los recambios y accesorios son ahora mucho más amplias y luminosas.

La nueva tienda de recambios. “El proyecto de cambio de imagen evoluciona muy favorablemente con la adecuación de un espacio dedicado a los recambios y accesorios en el interior de la concesión. Hace unas semanas hemos inaugurado la quinta tienda en Bomloy (Burgos) y tenemos previsto cerrar el año con 3 tiendas más”.

Gamas de producto en la tienda.“Tenemos una gama segmentada acorde a las necesidades de cada cliente. Ofrecemos recambio original de máxima calidad para vehículos nuevos. Para vehículos más antiguos tenemos la gama Value Line y nuestra gama de reconstruidos, incluso para vehículos de otras marcas tenemos la gama AllMakes. No podemos olvidarnos de los accesorios ni de los productos complementarios como lubricantes y herramientas. Todo este conjunto de productos hace que tengamos todo tipo de productos al alcance de la mano del cliente en una sola tienda”.

https://web.archive.org/web/http://www.ivecoaldia.com:80/noticias-iveco/561-fabio-santiago-tenemos-todos-los-recambios-al-alcance-de-la-mano-en-una-sola-tienda.html