Nacional

Nuevo taller autorizado Sanz Jusdado Motor

Con el claro objetivo de garantizar la mejor cobertura posible en lo que respecta a los servicios postventa en la zona norte de la Comunidad de Madrid, Iveco ha inaugurado un nuevo taller autorizado en Colmenar Viejo, conocido como Sanz Jusdado Motor.

 

Se trata de unas nuevas instalaciones de una empresa que comenzó su actividad en 1968, siendo el año 1984 cuando pasa a ser taller autorizado de la compañía. Así, el complejo, que se ubica en el Polígono Industrial Sur (c/Plata) de la localidad madrileña, cuenta con una superficie de 2.000 metros cuadrados, de los que la gran mayoría corresponden al área de taller, mientras que 100 metros cuadrados están destinados al almacén de recambios. A todo ello hay que sumarle una amplia zona de oficinas y un aparcamiento exterior de 1.800 metros cuadrados.

 

Un taller para el que se ha invertido cerca de un millón de euros, que ha servido entre otras cosas además de para contar con unas instalaciones modernas y acordes a las necesidades actuales de los clientes, para asegurar la mejor cobertura posible en cuanto a servicios de venta de recambios y accesorios originales se refiere. Pero también para cubrir otra serie de coberturas, como reparación oficial de mecánica, electricidad y electrónica, centro de diagnosis y centro técnico de tacógrafos analógicos multimarca Stoneridge. Asimismo, Sanz Jusdado Motor ofrece auxilio en carretera y servicios a toda la gama de vehículos Iveco, desde los ligeros a los pesados.

 

Destacar que a la inauguración del taller, que dependerá directamente de MC Madrid, asistieron entre otros, el alcalde de Colmenar Viejo, Miguel Ángel Santamaría Novoa; Arsenio Hernández, Director de Desarrollo Red de Iveco España, y Adolfo Alamán, Gerente del concesionario de Iveco MC Madrid, los cuales fueron recibidos por Eugenio Sanz, Gerente de las nuevas instalaciones.