Mensaje
  • Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de página web

    Más Información

Banner
18 Dic 2013

Estudio siniestralidad en carretera de furgonetas

La Comunidad de Madrid registró un incremento de la sinestralidd en furgonetas en 2012 del 5,23%.

El Instituto Regional de Seguridad y Salud en el Trabajo (IRSST) y el Real Automóvil Club de España (RACE) han presentado la "Campaña de Prevención de Accidentes Laborales en Furgonetas”.

Leer más...
29 Feb 2012

Campaña de vigilancia para camiones y furgonetas

Entre los pasados 13 y 19 de febrero, la Dirección General de Tráfico (DGT) llevó a cabo una campaña de vigilancia y control para camiones y furgonetas, con la clara apuesta de velar por la seguridad en carretera como fondo de la misma.

Leer más...
31 Ene 2012

Siniestralidad 2011

Ya se conocen los datos sobre la siniestralidad en carretera en el año 2011, hechos públicos hace escasos días por la Dirección General de Tráfico (DGT). Y no pueden ser más positivos, en tanto que por octavo año consecutivo las víctimas mortales han descendido, en una tendencia que ya se inició en el año 2000, doce años en los que los fallecimientos se han reducido un 65,12%.

Leer más...
1 Ene 2011

Intercambio de datos entre Estados miembro

El pasado mes de diciembre se dio a conocer la Directiva 2011/82/UE que regula el intercambio transfronterizo de información sobre infracciones de tráfico en materia de seguridad vial y la consiguiente aplicación de sanciones, cuando dichas infracciones se cometan con un vehículo matriculado en un Estado miembro distinto del que se cometió la infracción.

Leer más...

Más artículos...

Página 1 de 2

<< Inicio < Prev 1 2 Próximo > Fin >>
Banner
Banner

¡Suscríbete al Newsletter!

Newsletter Iveco al día
Términos y Condiciones
Recibe gratis las noticias del transporte y de Iveco en tu correo electrónico